Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

Quién...?



La RED DEL BUEN COMER surge un 10 de Agosto de 2011 en una tarde que una chica se encontraba con gripe y sin hacer nada en su casa; derrepente  penso "sería bueno hacer un Blog donde pueda dar tips, recetas y todo para la buena alimentación".

La idea para empezar la RED DEL BUEN COMER es porque desde hace algún tiempo salta la idea de  que todos podemos llevar una buena alimentación y sobre todo balanceada; pero claro esta que en muchas ocasiones no se sabe por donde empezar: por tanto se inicia este blog  con la firme convicción de que "No necesitas hacer dietas para bajar de peso. Solo hay que aprender a comer sanamente". 


Yo Rocío Mote Aparicio soy la responsable de que exista este blog. Y pues les cuento un poco de mi vida:

    Estudie la Licenciatura en  Periodismo en el "Centro Universitario en Periodismo y Publicidad"; además ahi mismo realice mi Especialidad en Comuninación Organizacional y Relaciones Públicas. Soy amante de lo inexplicable y sobre todo de la fotografía, me encanta conservar esos bellos momentos que puedes plasmar en las fotos pero aun mejor me gusta vivir esos momentos.

Por ahora trabajo en una empresa dedicada al Monitoreo de Medios de Comunicación y Distribución de Información su nombre es PR Newswire, para poder irme empapando de este mundo tan grande que son los medios y algún día poder ser una gran Periodista o mucho mejor una gran Fotógrafa.  

    


4 comentarios:

  1. Muy bien Chioz!! Me gustó la receta de las Brochetas de carne con pimienta. Las haremos hoy! Un saludo hasta el df!

    Atte:

    Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Adrian; espero que hayan quedado muy ricas y pues aqui esperamos que vengas a saludarnos algún día y te mandamos muchos saludos y abrazos :D

      Eliminar
  2. Me encanto este blog, pienso llevar a cabo cada uno de todos los consejos que aqui brindan, muchas gracias por ayudarnos a llevar una vida mas sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog y espero me sigan acompañando en este camino de vivir más sanamente :D

      Eliminar

Más del Buen Comer...