Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

miércoles, 23 de mayo de 2018

5 razones para consumir café antes del ejercicio.


Antes de empezar a sudar con tu rutina de ejercicio debes tomar una taza de café, esto te ayudará a aumentar tu rendimiento para quemar más calorías.

Si eres de esas personas que aman tomar una taza de café al comenzar el día, serás feliz al saber que te ayuda para mejorar tu rendimiento en tu rutina de ejercicio, elimina un 15% más calorías, así lo demostró el estudio hecho a atletas que publicó el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism. ¿Buscas otra razón para tomar café?, aquí te van:


ACTIVA TU SISTEMA NERVIOSO: La cafeína activa tu mente, ayuda a tu corazón y regula tu presión arterial, tu adrenalina estará al máximo.

TRANSFORMA LA GRASA EN ENERGÍA:  Al beber una taza liberas los ácidos grasos, los transforma en energía, conserva los carbohidratos y aumenta tus músculos.

ELIMINA LA FATIGA: Por las sustancias que se liberan en tu cuerpo, elimina la fatiga y el cansancio, ayuda a mejorar tu rendimiento físico y mental.

ADIÓS AL DOLOR MUSCULAR: Por sus antioxidantes, ayuda a aliviar los dolores que se presentan después de tu rutina de ejercicio, es recomendable tomarlo una hora antes.

COMES MENOS: Los investigadores aseguran que su consumo antes del ejercicio te puede ayudar a dejar de consumir por lo menos 72 calorías de tu ingesta diaria.

¿Te queda duda?, ¡Haz la prueba!, corre a hacer una taza de café y disfruta de los beneficios que te da en tu rutina diaria de ejercicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...