Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

viernes, 20 de enero de 2017

Propiedades de las espinacas


Las espinacas contituyen uno de los alimentos anticancerígenosmás destacados, por lo que se recomienda a los fumadores incluirlas en su comida habitual. La espinaca es rica en calcio, hierro y vitaminas, altamente alcalina y mineralizante, por lo que las personas reumáticas no deben consumirlas, por su alto contenido en sales.

lunes, 2 de enero de 2017

#AlimentaciónBalanceada la mejor forma para llegar a tu meta de #BajarDePeso.


Comienza el año nuevo y de seguro uno de tus propósitos fue bajar de peso. Pero la verdad es que muchas veces no se sabe cómo llegar a esa meta sin morir de hambre. 

Primero que nada debes saber que la alimentación balanceada debe ser parte de tu vida, no sólo llevarla a cabo por un tiempo y luego olvidarte de ella; ya que es muy fácil volver a caer en esos kilitos de más o en un sobrepeso. Tampoco con esto queremos decir que nunca más vas a comer las cosas que te gustan, ¡Eso Nunca!; lo  importante de la alimentación balanceada es saber comer en las cantidades correctas. 

Por tal motivo te compartimos un ejemplo de una comida balanceada en un día, con la cual te aseguramos no morirás por llevarla acabo:
 
DESAYUNO
1.- Jugo de naranja 200ml
2.- Un plato de Frijoles, lentejas
3.- 50gr Queso Panela
4.- 2 tortilla ó 1 rebana de Pan Integral ó medio bolillo
5.- Fruta puede ser 1 manzana grande, 1/2 Melón o 1 rebana de Piña.

Colación
Puede ser una fruta de las antes mencionadas ó una galleta de avena si es chica sino serían 2

COMIDA
1.- Un Plato mediano de sopa de verduras
2.- 2 nopales
3.- Una Pieza de Pollo sin grasa
4.- Una ensalada de lechuga ó Jitomate ó rabanos o una combinacion de esta.
5.- Fruta como la anteriormente mencionada.

Colación
Puede ser una fruta de las antes mencionadas ó una galleta de avena si es chica sino serían 2 ó 1/4 de palominas naturales si se pueden de esas de horno de microondas.

CENA
1.- Una fruta de las anteriores mencionadas.
2.- Leche Light 200 ml
3.- Una taza de Cereal
La cena debes procurar hacerla dos horas antes de irte a dormir porque no puedes cenar e irte a dormir. 

En todo el día debes tomar alrededor de 2 Litros de Agua Natura, además de hacer mínimo 30 minutos de ejercicio (puede ser caminata).  La unión de estas tres cambios en tu vida harán que te sientas mejor y puedas llegar a tu meta.

Si quieren ver el menú de una semana de alimentación balanceada aquí lo descubrirán, para que lleguen a su meta. Deben aprender a jugar con los alimentos que les mencionamos. Pero siempre respetando cantidades:  

NUNCA OLVIDEN ASISTIR CON UN ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN

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