Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Alimentos que te ayudan a prevenir el #CáncerDeMama


Hoy en el día mundial Contra el Cáncer de Mama es muy importante recalcar la oportuna detección. Pero también es importante prevenir y esto puede lograrse a través de pequeñas cosas que podemos hacer en nuestra vida diaria, siendo una de las principales el ejercicio y la buena alimentación.

Por tal motivo les traemos 5 cosas que no pueden faltar en tu alimentación:

Nueces: Estas ayudaran a que tu organismo alenté el crecimiento de tumores por su gran contenido de ácidos grasos omega 3, fitoesteroles y antioxidantes.

Ajo: Uno de los alimentos que a muchas personas no les gusta. Pero de acuerdo al Instituto Nacional del Cáncer, el consumo constante de este producto disminuye la aparición de cáncer. Además de que ayuda a regular la presión arterial.

Brócoli: Un alimento que está lleno de sulforafano, compuesto que previene el desarrollo de tumores cancerígenos en los senos, ya que inhibe la enzima HDCA, la culpable del crecimiento de células malignas.

Té verde: Por su gran contenido de polifenoles ayuda a frenar las células malignas. Además de ser un gran antioxidante para nuestro cuerpo.

Pescado: Por su gran cantidad de Omega 3, es un gran aliado para prevenir el cáncer. Por eso nunca debe faltar en tu alimentación.

Esto sólo son 5 alimentos que puedes agregar a tu alimentación balanceada, aunque existen varios de ellos los cuales a través de sus nutrientes te pueden ayudar a combatir o prevenir cualquier tipo de enfermedad, además de hacer ejercicio diario, el cual puede ser desde salir a caminar hasta una rutina en un gimnasio, recuerda que la cuestión es moverte.


¡No dejes que la falta de información termine con tu vida, asiste periódicamente al médico y lucha al instante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...