Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

jueves, 1 de septiembre de 2016

#Snacks, tu mejor acompañante en el buen comer


Como hemos mencionado anteriormente el secreto para mantener una buena alimentación es hacer 5 comidas diarias, de las cuales dos son los famosos snacks o colaciones.  El principal objetivo de estas pequeñas comidas es que el organismo no pase muchas horas sin un alimento, ya que esto puede provocar que se alenté y no trabaje correctamente para digerir los nutrientes correspondientes.

Por tal motivo nunca debes olvidar al salir de tu casa con uno de estos en tu bolsa; serán tus salvadores en ese momento en que el hambre invade tu cuerpo.  La sugerencia de que siempre lo lleves de tu casa es para que no caigas en las tentaciones de andar en l calle y comprar lo primero que se te ponga enfrente.

Entonces siempre debes preparar un día antes estos tentempiés en lo que llevaras al día siguiente. Algunos ejemplos de lo que puedes comer en estos snacks:

·         Frutas de temporadas o preferencia.
·         Una barra de alegría pequeña
·         5 galletas marías
·         ¼ de bolsa de palomitas naturales
·         5 almendras o nueces
·         Una barra integral
·         Un yogurt pequeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...