Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

sábado, 23 de enero de 2016

¿Comida saludable, cuál es?




En muchas de las ocasiones las personas se dejan llevar por miles de comidas que no son saludables y el motivo de esto es porque son más fáciles de encontrar. 

Pero alguna vez te has preguntado ¿Qué es una comida saludable?. Esto puede ser la diferencia entre comer algo no saludable o saludable. Por tanto y lo más importante es saber que nuestra comida debe tener verduras y entre más variedad mejor, aunque también debes saber que estas verduras deben estar en una forma más natural, nada de capear, dorar o freír, esto hará que pierdan sus nutrientes completamente. 

A continuación les nombrare una lista de los platillos saludables que deben tener presentes al comer en su día a día. Aunque tampoco quiero que se cierren a solo comer esto, ya que el cuerpo se acostumbra y esto vuelve algo perezoso a nuestro organismo; siempre debemos estar abiertos a un día escaparnos a comer unos tacos o algo que se nos antoje.

  1. Tostadas de Aguacate  con atún.
  2. Un plato de Avena con un poco de nuez.
  3. Ensaladas Verdes, las cuales pueden ir acompañadas de una pechuga asada, atún, queso o algún ingrediente de tu gusto.
  4. Un plato de sopa de verduras, siendo una buena entrada antes de tu plato fuerte.
  5. Pollo a la parrilla, el cual puedes acompañar con unas verduras al vapor.
  6. Como colación entre comidas puedes comer un tazón pequeño de palomitas naturales, las cuales puedes acompañar de limón y un poco de salsa.
  7. Pescado asado o a la parrilla, el cual podrías acompañar de unos nopales asados.
Por último recuerden que acompañado de estos cambios en nuestra alimentación deben unirlo a hacer un poco de ejercicio y tomar tus respectivos dos litros de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...