Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Qué alimentos reducen el abdomen?...

1. Almendras: son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer.
2. Espinacas y vegetales verdes: ayuda a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación del abdomen.
3. Productos lácteos descremados: ayudan a quemar grasas y perder peso.
4. Avena: aumenta tu energía y ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu gasto calórico y elimina el tejido adiposo.
5. Huevos: aportan aminoácidos completos que te ayudan a fortalecer los músculos abdominales.

NOTA: complementa tu dieta con 30 minutos de ejercicio cardiovascular y realiza diariamente 30 abdominales para notar resultados rápidamente. Además tomar tus 2 litros de agua correspondientes.

Retomado de: Quinto Día

viernes, 4 de diciembre de 2015

#Ejercítate en casa y ya no pongas pretextos.

Algunas veces el pretexto para no hacer ejercicio, es que no puedes salir de casa o que no tienes los aparatos necesarios para hacerlos, además de que no tiene el dinero para pagar un gimnasio o muchos pretextos más.

BASTA! es momento de quitar todos esos motivos y chequen estos pequeños tips que podrán utilizar en sus casas para hacer ejercicios que lo ayudarán día a día; además que poco a poco se irá sintiendo mejor físicamente.

Más del Buen Comer...