Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

lunes, 29 de junio de 2015

Propiedades del Pepino



Este alimento que es recomendable para aquellas personas que desean bajar de peso. Esta formado por un 95% de agua y un escaso valor calórico. Constituye un buen reparador de la mucosa intestinal, por lo que su consumo es muy adecuado para aquellas personas que quieren reforzar el funcionamiento del aparato digestivo. Es muy abundante en agua y vitamina E; por lo que se recomienda para el cuidado de la cara.

martes, 16 de junio de 2015

Beneficios de los pistaches; una opción nutritiva!.


Los pistaches son un alimento con una gran cantidad de nutrientes los cuales nos ayudaran para que nuestro organismo trabaje adecuadamente. Por tanto, haremos una lista para mencionarlos uno por uno:
  • Vitamina B1 (tiamina), es necesaria para la trasformación de azúcar, aprovechamiento del oxígeno y conducción de impulsos nerviosos.
  • Vitamina B6 (pridoxima), especial para la absorción de proteinas, carbohidratos y grasas.
  • Cobre, permite el hierro en hemoglobina (sustancia que conduce el oxígeno por la sangre)
  • Manganeso, se encarga de activar las enzimas (proteínas) que intervienen en la formación de las grasas
  • Potasio, fotalece la actividad de los riñones al estimular la eliminación de toxinas.
  • Fósforo, participa con el calcio en la formación de huesos y dientes
  • Magnesio, Importante para la asimilación de calcio y vitamina C.
Y por último pero no menos importante los pistaches aportan alto nivel de polifenoles, es decir, sustancias antioxidantes que se relacionan con la prevención de enfermedades cardiovasculares, por eso es recomendable comer de vez en cuando unos cuantos.

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