Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

miércoles, 5 de agosto de 2015

No te puedes perder la @GranFeria de la Manzana en #Zacatlán

Desde el pasado 1 de agosto Zacatlán se ha vestido de gala por el 75 Aniversario de la Gran Feria de la Manzana, donde este pueblo mágico presenta su tradición a traves de diferentes eventos. Los cuales se estarán llevando acabo hasta el próximo 16 de agosto en el centro del pueblo y en el conocido Centro Expositor Zacatlán.

La feria nos da un acercamiento a los diferentes cosas que hacen a través de la producción de la manzana y nos muestran los grandes beneficios del consumo de esta fruta . 

Uno de los productos más destacados en esta feria y en todo el pueblo es el delicioso refresco de manzana que esta hecho de una forma natural. 

Por otra parte tenemos un postre delicioso conocido como Manzana  hojaldrada; una delicia que no se pueden perder al visitar este pueblo mágico.


Dentro de los espectáculos musicales que podemos encontrar en la ferias habra grandes artistas con una gran carrera en este ambito. El evento que nos toco observar fue el del cantante Carlos Rivera, que en estos momentos de su vida se encuentra en la obra musical de El Rey Léon en la Ciudad de México. 

El cantante muy emocionado expresó que estaba feliz de encontrarse en Zacatlán y de cantar para los habitantes del pueblo y para varias de sus riveristas que viajaron de diferentes partes para poder disfrutar de un concierto de él.  

Esto solo fue el principio de lo que ofrece Zacatlán en su Gran Feria que año con año engradece este hermoso lugar.

Sin duda no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de este bellos pueblo mágico en su 75 Aniversario de la Gran Feria de la Manzana.

Nota: Uno de los grandes beneficios de la manzana en nuestra salud es que contiene gran cantidad de antioxidantes los que mantendra el cuerpo más joven y saludable. Comer una manzana diario puede beneficiar tu salud a largo plazo.

¡VIVE MÉXICO, VIVE ZACATLÁN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...