Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

viernes, 31 de julio de 2015

Te invitamos al 75 Aniversario de la Gran Feria de la Manzana en #Zacatlán




 Mañana 1 de agosto comienza el 75 Aniversario de la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla. Un evento que no se puden perder ya que contara con grandes eventos, artistas musicales, juegos y sobre todo de la gastrónomía que representa ha este pueblo mágico.


Zacatlán ofrece una gran variedad de paisajes para olvidarse de la vida agetriada de la ciudad y es un perfecto lugar para sentirse nuevamente en un ambiente de relajación. Por tanto será imposible aburrirte en el 75 Aniversario de la Gran Feria de la Manzana; a continuación les dejamos el programa de los eventos musicales: 


Para mayor información sobre la Feria visita sus páginas oficiales:

WEB: http://lagranferiadelamanzana.org/
FACEBOOK:  https://www.facebook.com/lagranferiadelamanzana?fref=ts
TWITTER: @FeriaManzana

Nunca olviden que el BUEN COMER parte de comer cosas naturales; las frutas y verduras siempre serán el fundamento de nuestro camino. Por consiguiente les aseguramos que en Zacatlán encontraran estos ingredientes en sus platillos. 

Ven y disfruta de Zacatlán

Fotos retomadas de: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...