Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

martes, 9 de diciembre de 2014

Beneficios del Jugo de Toronja


La toronja es un excelente cítrico que actúa con eficacia contra los problemas circulatorios y las venas varicosas. Esto se debe a que tienen componentes que fortalecen los vasos sanguíneos. 

El poder alcalinizante de este cítrico mejora la artiritis, la gota y otros procesos reumáticos, pues facilita la eliminación de las sustancias toxicas implicadas en estas afecciones. Como la toronja es rica en vitamina C, beta -caroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la previención del cáncer.

Además Contienen pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B4, B5, B6 y vitamina E. Esta fruta es conocida en algunos países como POMELO, ayuda a combatir dolores musculares, su jugo es antiflamatorio, también es un fuerte aliado contra la anemia; pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba más rápidamente. 

PARA QUEMAR LA GRASA

Ingredientes:

  • 2 toronjas grandes
  • 1cm de jengibre picado
  • 3 Zanahorias
Preparación:

Saque el jugo de las toronjas y las zanahorias. Ponga en la licuadora los jugos y la raiz del jengibre hasta obtener una mezcla homogénea. Sirva y tome de inmediato. es recomendable que tome un vaso en el día durante el mes.

Nota: Si usted sufre de algún padecimiento estomacal primero pregunte a su doctor si puede tomor este tipo de jugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...