Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Beneficios de la Alfalfa


La alfalfa tienen grandes beneficios en nuestra salud, por eso es recomendable comer un poco de alfalfa en nuestra dieta. 
Una de las formas mas comunes para poder ingerir esta plata es haciendo un agua la cual además de que le quitara la sed le brindara grandes beneficios a su organismo. 

Por tanto a continuación le diré algunos de los beneficios que le puede dar la alfalfa:


  • Es un controlador del colesterol, ya que por su química ayuda a eliminar rápidamente el colesterol del cuerpo; así previniendo enfermedades del corazón y accidentes cerebro vasculares.
  • Ayuda para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y es un gran beneficio para las personas que tienen diabetes.
  • Contiene propiedades diuréticas las cuales ayudan a la eliminación de agua del cuerpo.
  • La alfalfa es rica en hierro por tanto ayuda a no tener caries y  ayuda a la protección de dientes sanos.
Estos son algunos de los beneficios que la alfalfa otorga al organismo, les recomiendo por lo menos una vez a la semana tenerla dentro de su alimentación o bebida para acompañar los alimentos. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...