Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

lunes, 15 de enero de 2018

Los grandes beneficios de la uva para tu salud.




La uva una de las frutas más deliciosas y que contiene grandes beneficios para nuestra salud; es importante siempre tenerla presente en nuestra alimentación. A continuación les dejo 9 de los beneficios:

1.- Las uvas son una gran herramienta para la cura de las migrañas. Un zumo de uva puro, sin adición de agua, por las mañanas, es un remedio casero muy bueno para luchas contras las migrañas.

2.- Uno de los mayores beneficios de las uvas está en la vista. Las uvas son ricas en luteína y zeaxantina, que son responsables de mantener la salud del ojo a medida que envejecemos. Por ello, las uvas son la fruta perfecta para nuestros ojos.

3.- Además, las uvas, gracias a su alto poder de asimilación, son consideradas una fruta con un gran valor terapéutico para el asma.

4.- Las uvas contienen un compuesto que ayuda gratamente a reducir el nivel de colesterol.

5.- Son además una forma muy eficaz contra el estreñimiento. Debido a su alto contenido en azúcar y ácido orgánico, las uvas tienen un efecto laxante que nos puede ayudar si padecemos algún tipo de estreñimiento.

6.- Un gran beneficio que nos presentan las uvas para las mujeres es contra el cáncer de mama. Diversos estudios afirman que tomar uva a diario reduce considerablemente las posibilidades de padecer cáncer de mama.

7.- Los ácidos orgánicos que están presentes en las uvas facilitan el rejuvenecimiento de las células de la piel. Ésto es gracias al alto contenido de vitamina C, la cual se encarga de la formación del colágeno que se ocupa del crecimiento de las células y los vasos sanguíneos, proporcionando así fuerza y firmeza a la piel.

8.- Las uvas son ricas en prodiedades antibacterianas y antivirales, las cuales ayudan a protegernos de diversas infecciones y enfermedades.

9.- Otro gran beneficio es la ayuda contra la pérdida de cabello. La vitamina E y el ácido linoleico que contiene la uva fortalece los folículos, lo que hace al cabello fuerte y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...