Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Día de Muertos: Una deliciosa tradición (Especial)

Es muy claro que el día de muertos es una traición que se ha inculcado generación tras genereción. El colocar una ofrenda con los platillos que nuestros difuntos disfrutaban en vida es parte de esto, pero además debemos guiarlos por un camino de luz que los traera de vuelta al mundo de los vivos; una tradición que nuestros fieles difuntos agradecen desde el más allá.

Por otra parte y continuando con la tradición; en los hogares mexicanos no puede falta la delicia de un Pan de Muerto por eso les coloco la receta que nos ofrece el Suplemento Buena Mesa de Grupo Reforma.




Nota: Recuerden que pueden disfrutar de esta delicia pero siempre midiendo sus porciones. Lo que pueden hacer para compensar comer este pan es eliminar sus 2 colaciones del día, así equilibraras tu alimentación. RECUERDA UNA PARTE DEL BUEN COMER ES SABER EQUILIBRAR TUS ALIMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...