Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

lunes, 19 de agosto de 2013

REGRESO A CLASES: Una alimentación balanceada en el almuerzo


La alimentación de los niños siempre debe ser cuidada adecuadamente ya que es una etapa de crecimiento constante, además de que necesitan tener la mayor energía para aprender adecuadamente en la escuela. Sería muy fácil darles a los niños dinero para que se compren algo dentro de la escuela pero ¿Está seguro que lo que venden es adecuado para su organismo?.

No se le pide que haga grandes maravillas, con pequeñas cosas puede hacer la diferencia en la alimentación de su hijo. Entonces ponga atención en los siguientes puntos:

  • Nunca envie a su hijo a la escuela sin haber tomado un vaso de leche, un yogurt, jugo o una fruta de su preferencia, además de tomar un vaso de agua esto hará que su organismo despierte para las actividades matutinas.
  • Siempre coloquele en sus cosas una botella de agua, preferentemente natural o si es de sabor que sea de frutas naturales.
  • Coloquele un almuerzo balanceado el cual puede constar de fruta, un sándwich o cereal con yogurt. Además una vez a la semana le puede mandar una bolsa de frituras o un dulce de su preferencia. 
  • Trate de variar los alimentos que le envia a su hijo en la semana así no se le hará cotidiano y él seguira disfrutando de su alimentación sin que se le vuelva tediosa.
Esta será la mejor forma de mantener siempre bien alimentados a sus hijos, y no preocuparse de que es lo que comen a diario en la escuela. Además de que les empezara a fomentar un hábito que a la larga les ayudara mucho en sus vidas.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...