Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

lunes, 12 de agosto de 2013

Ejercicios dependiendo tu tipo de cuerpo


Como ya hemos mencionado cada tipo de cuerpo se debe enfocar en una diferente parte de su cuerpo para darle forma y su figura se estilice por tanto a continuación mencionaremos cuales sonlos ejercicios recomendables para cada uno de estos tipo:
 
RECTÁNGULO:
Lo más recomendable para las personas de este tipo de cuerpo es que se enfoque a reducir las cintura y darele forma a su cuervo en otras palabras dar curvas a esté. Por tanto el ejercicio recomendable sería iniciar con aeróbicos, aunque también podria hacer natación, correr o trotar, además de andar en bicicleta ya que estas actividades aceleran y mantienen constante el ritmo cárdiaco por un tiempo determinado para quemar la grasa.   

MANZANA:
En esté nos tenemos que mantener enfocados en el abdomen, aunque también es importante ejercitar piernas y brazos para que el torso no se vea mucho más ancho que las extremidades. Por tanto el ejercicio aeróbico es ideal ya que con actividades así el cuerpo se mantiene en contante quema de grasas pero también no debes olvidar hacer abdominales, sentadillas entre muchos más ejercicios.

PERA:
En este cuerpo la grasa se acumula en las caderas y muslos, entonces debemos enfocarnos a llevar una dieta baja en grasas además de realizar ejerccios conocidos como de cárdio ya que estos ayudaran definitivo a que esta áreas tan problemáticas no este en constante acumulación de grasa; pero no olvides fortalecer tambien tu parte superior.
   
TRIÁNGULO INVERTIDO:
En este tipo de cuerpo nos enfocaremos en las piernas por tanto NO deberemos trabajar brazos ni espalda. Un buen ejercicio sera correr, eliptica o aeróbicas enfocadose enla cintura y nuestras piernas.

RELOJ DE ARENA:
Enfocarnos en las piernas y glúteos será lo más importante ya que aquí sepuede acumular la grasa, entonces ejercicios que acentuen las curvas, que mantegan tu cintura más pequeña que las mismas y algunas para aumentar los glúteos y mantener el busto firme. Por ejemplo recomendamos aeróbicos para la cintura y acentuar curvas, ejercicos en la eliptica para glúteos y  para el busto unas lajartijas no estarían nada mal. 

Esto solo es una sugerencia para hacer ejercicios,por otra parte les recomiendo que vayan a un gimnasio o con un instructor particular y le pidan una rutina especial para ustedes.

SALUDOS QUERIDOS LECTORES Y SEGUIMOS AGRADECIENDO POR ESTOS 2 AÑOS!!!! 

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