Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

sábado, 10 de agosto de 2013

Cumplimos dos años!!!!!! y espero que vengan muchos más... XD




Hoy hace dos años inicio el sueño de este blog que su propósito es compartir un poco más de este camino que es el de la buena alimentación; tratandolos de llevar de la mano y  de mostrarles las diferentes recetas y tips dentro del buen comer. 

Doy gracias a cada una de las personas que durante estos dos años han visitado mi blog y aún más quiero agradecer a las personas que me han comentado ya que me han hecho saber el interes que ha despertado mi blog, aunque como en muchas ocasiones lo he mencionado es preferible asistir con especialistas de la nutrición para llevar acabo una buena alimentación vigilada, y más aún cuando su meta es bajar de peso. 

Los tiempo ha pasado muy rápido, pero aún recuerdo cuando inicie este proyecto, siendo sinceros fue algo difícil al principio porque acomodar mis ideas por mi experiencia fue complicado pero ahora me doy cuenta que se ha vuelto parte de mi vida el llevar el buen comer y convertirlo en un hábito que espero que ha más de uno les sirva en su vida diaria.

No me cabe duda que el Buen Comer puede cambiar tu vida en grandes aspectos pero más en tú salud que en muchas de las ocasiones la deterioramos por la alimentación que hemos llevado con el paso del tiempo.

Espero que sigamos compartiendo dentro de la Red del Buen Comer muchas más recetas, tips y mucho más porque como dice mi lema "No se necesitas hacer dietas para bajar de peso, solo aprender a comer sanamente".

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 2 AÑOS!!!!    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...