Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

martes, 9 de julio de 2013

Tips de Vacaciones de Verano



Ya es oficial las vacaciones de verano han inicado para varias personas y es importante que aunque nos encontremos descansando en nuestro hogar o en algun lugar paradisiaco tengamos una gran atención en lo que comemos día a día o mejor dicho como comemos. 

Es muy claro que  cuando uno esta de vacaciones no quiere estar pensando en  "no debe comer esto o esto" pero la verdad es que lo único que hay que hacer es conservar ciertos hábitos para que ayudarán a que los demás alimentos no sean pesados para nuestro organismo.

A continuación les dejo una lista de las pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia:

  1. Lo que nunca puede faltar cuando se sale a la calle es llevar una botella de agua para estar siempre hidratados, porque como sabemos algunas veces el motivo que tengamos hambre es porque nuestro cuerpo esta deshidratado.
  2. También no puede falta una fruta (manzana, pera,naranja, etc.)   o los famosos snack ayudarán a que nunca nos falten nuestras colaciones diarias y que cuando hagamos nuestras comidas fuertes no lleguemos con demasiada hambre.
  3. Nuestro ejercicio diario es vital, el salir a caminar en nuestras vacaciones ayudara tanto a que nuestra mente como nuestro cuerpo se relajen (si se encuentran cerca de una playa podrian caminar a la orilla de está y disfrutar de la hermosa vista, sin olvidar usar un bloqueador solar)
  4. Nunca debe falta ninguna de nuestras 5 comidas de las cuales tres son fuertes (Desayuno, Comida, y Cena) y nuestras 2 colaciones que son intermedias en estas, ayudara a que nuestro organismo no se descontrole.
  5. Procurar que no falten verduras dentro de su alimentación, se que a muchos les desagrada el simple hecho de pensar en estas pero son fundamentales para que el organismo haga una mejor digestión.
  6. Siempre mantener ser positivos y evitar los disgustos, presiones y otras cosas que alteren tu estado de ánimo radicalmente ya que esto hara que tu organismo se alente.

Bueno estos son algunos tips que ayudaran a que tu organismo siga trabajando correctamente y pues lo único que puedo decir es que disfruten sus vacaciones.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...