Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

jueves, 11 de julio de 2013

A descansar se ha dicho, FELICES VACACIONES DE VERANO!!!!

Ya estan algunos muy adentrados en estas vacaciones de verano; espero las disfruten. Descansen y si pueden salgan de vacaciones. 

Pero no tienen que olvidarse que aunque se esten relajando deben seguir con los hábitos del BUEN COMER o también puede ser la oportunidad para inciar estos hábitos lo importante es que traten de llevar una alimentación adecuada para que su organismo trabaje al 100%. 

Además de desearles unas excelentes vacaciones de verano  y que espero las disfruten quiero informales que este Blog también se va de vacaciones, por tal motivo estas próximas semanas no habra publicaciones pero regresamos el 10 de Agosto para  festejar nuestros 2 Años en línea, agradezco mucho a las personas que visitan el blog y espero que cada vez seamos más  aprendiendo la grandeza del Buen Comer y trayendo para ustedes diferentes recetas, tips y mucho más....

Nos vemos dentro de un mes. Hasta pronto XD!!!!


PRÓXIMAMENTE CUMPLIMOS DOS AÑOS
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...