Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

viernes, 10 de mayo de 2013

Beneficios de la Canela

     

    Algunos pensarían que la canela es mala para la salud pero la verdad es que tiene grandes beneficios para está; uno de los principales es que estabiliza tu azúcar en sangre. Además en tiempo ancestrales era utilizado para el auxiliar de la digestión y una cucharadita tiene más antioxidantes que media taza de blueberries. 

    Como ya se había mencionado esta ayuda a aminorar el incremento de azúcar en la sangre cuando uno ingiere una comida rica en carbohidratos. Con estas pequeñas cosas podriamos disminuir el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades cardiacas o algún tipo de cáncer.

Dos Formas de agregar canela a tu dieta:

  • Espolvorea una cucharadita sobre el café molido antes de encender la cafetera. Las investigaciones  muestran que la extracción en agua caliente es la mejor forma para obtener las cosas buenas de la canela.
  • Espolvore 1/2 cucharadita de canela molida sobre rebanadas de manzana y guárdalas en un recipiente para tomarlas como postre después del almuerzo; esto evita que la fruta se ponga café. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...