Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

lunes, 13 de enero de 2014

NO pierdas tu principal objetivo.

     
   Cuando ya tienes tiempo llevando tu buena alimentación para bajar de peso llega el punto en el que ya estas muy confiada de lo que comes y de lo que no;  pero nunca olvides tener muy presente tu lista de alimentos, siempre debes preparar o pensar que comeras al siguiente día para que así tu mente se predisponga a que comeras eso y no pienses en nuevas cosas.

    También una buena forma de que lleves el control de lo que comes es a través de que escribas en una hoja lo que comes en el día y asi te daras cuenta si te haz sobrepasado en lo que comiste en ese día o en toda la semana, como mencione es necesario que predispongas a tu cerebro a que no debes comer ciertas cosas y si las comes solo sean las cantidades necesarias; tu debes controlar lo que comes, no la comida controlarte a ti. 

     En tu cabeza siempre debe estar presente tu meta que es llegar a tu peso ideal, tampoco te dejes llevar por un mundo de descontrol alimenticio y te dejes capturar por las garras de la bulimia y la anorexia, enfermedades que en nuestros días son tan comunes como una gripa y se presenta en cualquier persona (niños, adolencentes, mujeres, hombres, etc.).

     Por tanto, debe quedar muy claro que tener metas sera lo que ayude a que lleguen al objetivo principal que es estar saludablemente y haber aprendido a alimentarse sin excesos porque bien dice el slogan de este blog "No necesitas hacer dietas para bajar de peso. Solo hay que aprender a comer sanamente".

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