Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

viernes, 13 de junio de 2014

La mejor actividad para bajar de peso

 
Una parte fundamental de tener una vida saludable además de la buena alimentación es el ejercicio diario en diferentes proporciones ya que como se sabe no todas las personas tienen el mismo ritmo y aguante para tener una rutina ; por tanto es necesario que se haga  a la idea que cualquier  ejercicio es bueno para su cuerpo.

      Empecemos a  ver que los ejercicios aeróbicos son una excelente alternativa para bajar de peso y mantenerse en forma y sobre todo ayudan a controlar la presión  arterial y darle fuerza a su corazón; por otra parte también ayuda a mejorar la circulación.

     Por otra parte debe quedar claro que cada actividad que hacemos quema calorías pero lo mejor es saber cuales nos convienen más para así bajar más rápido:

Actividades                          Calorías que gastas por hora

Subir y Bajar escaleras                          500
Comer                                                   96
Descansar recostado                              72
Descansar sentado                                 84
Bañarse                                                 222
Lavar los pisos de pie                            318
Hacer camas                                         318
Leer sentado                                          84
Bailar                                                    365
Ciclismo 9km/h                                     170
Correr 5km/h                                        405
Futbol                                                   480   
Natación                                               300
Caminar a paso lento 2km/h                  140
Caminar paso veloz 4km/h                     280 

    Esta es una pequeña tabla de las actividades, en cada una se muestra cuantas calorías se desgastan; por tanto es mejor hacer una de estas un hábito,  pero lo más conveniente es que sea una de las que tiene mayor desgaste de calorías para que en unión con la buena alimentación haya resultados. Y cabe mencionar que es importante que nunca se nos olvide tomar agua cuando esten realizando alguna de estas actividades.

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