Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

jueves, 31 de octubre de 2013

Ejercicio en casa; una buena opción.

     El ejercicio es una parte fundamental para bajar de peso ya que en unión con la buena alimentación llegaras a estar saludable completamente. Cuando se inicia el proceso de aprender el arte del buen comer también es necesario que se hagan a la idea que tienen que hacer  ejercicio y como hemos mencionando en otras ocasiones este puede ser caminar, bailar, saltar la cuerda entre muchos más. Talvez la palabra "ejercicio" muchas veces cause un malestar interno ya que el hacerlo en ocasiones cuesta mucho, pero aqui les presentó unos videos los cuales muestran rutinas sencillas las cuales podras hacer en la comidad de su hogar, aunque lo podría realizar también en su oficina o trabajo. Este se divide en diferentes de rutinas:

EJERCICIO SILLA 


EJERCICIO CAMINAR.


EJERCICIO ESCALERA


    Por el momento estos seran los ejercicios fundamentales los cuales podras realizar en la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de gastar o salir. Algo muy importante y que se debe mencionar es que estas rutinas tienen que ser constantes y diarias para que den resultados precisos. No hay que desanimarse lo mejor es tener la mente muy positiva y tus rutinas las puedes acompañar con algo de música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...