Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

jueves, 15 de septiembre de 2011

15 de Septiembre ¿Comer o no?



Cuando se habla de dietas siempre te mencionan que no debes comer mucho en esas fiestas a las que asistes porque sino tu dieta no tendrá el efecto adecuado, pero cuando tu alimentación es guiada por el buen comer claro que si puedes comer lo que te servirán en la cena de hoy; lo único es saber variar tu comida del día .


Por tanto a continuación les indico algunos tips para este día:



  1. Desayuna como siempre, puede ser : jugo de naranja, toronja, mandarina o zanahoria, después dos rebanas de jamón o 50g de queso Panela; un Plato de Frijoles, tus dos tortillas y tu fruta de la mañana


  2. No habrá ninguna de las colasiones


  3. La comida si gustas será mas ligera puede ser tu plato de verduras, un bistec, 2 salchichas de pavo, tus dos tortillas, no pueden faltar tus nopales y una fruta.


  4. Y en la noche solo espera el momento de cenar y disfrutar de la fiesta.


  5. Si vas a tomar refresco que sea light o un agua de sabor sin mucha azúcar o azúcar light.


  6. En el día camina una media hora o haz algún tipo de ejercicio.

  7. Otra recomendación es que lo que comas sea de pollo; de puerco no pero si no tienes opción solo come con medida.

Y bueno lo único que puedo decir es que disfruten estas fiestas patrias y sigan aprendiendo a comer con medida y a variar los alimentos que existen porque eso es una buena forma de que nuestra digestión trabaje más rápido.



Más del Buen Comer...