Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

miércoles, 15 de mayo de 2013

La nuez, el plátano, el durazno y la alabaca......



 Hay tantas cosas en la vida que se desconocen; por tanto es mejor aprender algunas de ellas y más cuando hablamos del buen comer.

Sabías qué?........ 

  • La nuez tiene grandes cantidades de proteínas y es rica en fibra dietética, además de vitamina B y potasio. Contiene grasa, pero es insaturada, libre de colesterol y rica en ácidos grasos esenciales que benefician la salud.
  • El plátano, por su gran contenido de vitaminas, hierro, potasioy sodio, es muy recomendable para las personas que hacen ejercicio, ya que ayuda a evitar los calambres.
  • El durazno es rico en hierro, por lo que se recomienda para personas anémicas e inapetentes. su jugo tiene propiedades diúreticas, siendo adecuadas para activar la función renal.
  • La albahaca es una planta que se encuentra en todo el estado de Guerrero, es pequeña y en forma de Té sirve como desinflamatorio o como saborizante para las comidas. Además de que es considerado un gran afrodisíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...