Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

lunes, 17 de junio de 2013

Propiedades de la Guayaba


Esta es una de las frutas que contiene gran cantidad de vitamina C, hasta prodía llegara sustituir a la naranja. Por otra parte y algo que hay que recalcar es que contiene 16 vitaminas. También posee propiedades hipocolesterolemiantes, ya que ayuda a eliminar colesterol de la sangre y además la propiedad más conocida es la de expectorante, por esto puede utilizarse para el tratamiento de algunas enfermedades del sistema respiratorio, como bronquitis, faringitis o resfriados comunes, además sirve para reducir la tos. Por último algo que debemos saber es que también sirve como sedante por eso ayuda a reducir el nerviosismo y la ansiedad.

1 comentario:

  1. Una propiedad de la guayaba importante de destacar es el alto contenido de vitamina C, la guayaba posee más vitamina C que la naranja y el limón.

    ResponderEliminar

Más del Buen Comer...