Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

sábado, 18 de mayo de 2013

No caigas en Desordenes Alimenticios.

La mejor forma de bajar de peso es a través de la buena alimentación, las dietas lo único que hacen es que dejes de comer las cantidades necesarias de nutrientes para el cuerpo, lo haces por unos días logrando llegar a tu meta pero cuando vuelves a comer como antes subes en ocasiones hasta el doble de lo que habías bajado.

Por otra parte, debes de hacer ejercicio estos dos elementos juntos (buena alimentación y ejercicio) harán que tu metabolismo se equilibre; no tienes que hacer el gran esfuerzo de tu vida, puedes iniciar caminando, bailando o hasta con el simple hecho que subas unas escaleras unas cuantas veces, la cuestión es que empieces a moverte. Y por nada del mundo caigas en las garras de las dos enfermedades más mortales que existen la anorexia y la bulimia, no porque veas que las modelos, artistas o tus amigas son delgadas tu te sientas menos porque cada persona tiene una anatomía diferente y por consiguiente no todas tendran la misma figura.

Aprende a alimentarte sanamente, hacer ejercicio esto hará que logres cosas mejores y sin poner en riesgo tu salud, nunca es bueno iniciar sola este camino, asiste a un nutriologo que te oriente correctamente en tu alimentación y veras resultados más rápido de lo que esperas, nunca dejes a un lado tu salud es lo más importante. QUIERETE A TI MISMA PARA QUE LOS DEMÁS TE EMPIECEN A QUERER.

No caigas en las garras de Ana y Mía (Anorexia y Bulimia), en una Felicidad falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...