Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Milanesa de Pollo Rellena



A continuación presentó esta receta para toda la familia que espero les guste:

Rinde 6 Porciones.

INGREDIENTES:
  • 6 Milanesas de Pollo.
  • Un Poro mediano rebanado.
  • 2 Zanahorias cortadas en cubitos.
  • 12 Champiñones picados.
  • Sal y Pimienta al gusto.

PREPARACIÓN:


La sal y la pimienta se pondra por los dos lados a la milanesa. Cuece el poro en agua suficiente para cubrirlo (incluye tambien sus hojas), escurrelos y reserva las hojas.
Reparte el poro y las zanahorias, el apio y los champiñones entre la milanesa y enrrollalas.
Envuelve los rollitos en las hojas del poro y atora con un palillo; acomódalos en un recipiente y cuécelo al vapor.

Información Nutrimental por porción:

Energía (Kcal) 160
Carbohidratos(g) 0.8
Fibra Dietética (g) 28.5
Proteínas (g) 3.0
Grasa total (g) 3.4
Grasa saturadas (g) 73.2

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