Vivir Saludable

La vanidad muchas veces nos provoca que expongamos nuestra salud en un grado muy peligroso. Lo mejor es alimentarte sanamente y comer de todo un poco. Ya que todo lo podemos comer pero con medida y no cotidianamente, además unirlo a una rutina de ejercicio.

lunes, 25 de marzo de 2013

La mejor opción es la buena alimentación.

En nuestros tiempos el bajar de peso se ha vuelto algo indispenzable para nuestras vidas, tanto por salud como por vanidad. Claro, pero cualquiera quisiera bajar kilos y kilos en menos de una semana como muchas dietas lo indican, pero lo que no te dicen es que estas dietas solo te duraran por un tiempo y luego esos kilos volveran sino comes saludablemente.
En cambio otras personas no tienen que matardose de hambre con dietas, porque eso es lo que son las famosas dietas "MATARSE DE HAMBRE". Lo unico que hacen las dietas es reducir la alimentacion por una semana, lo que ocasiona que tu cuerpo absorba lo que tenias acumulado y así bajes de peso, pero después de dejar la dieta puedes subir los kilos que bajaste aunados a otros más que se conocen como el famoso "REBOTE".
Hoy puedo decirles que el aprender a comer saludablemente es la mejor opción para bajar de peso, no les dire que es tan fácil y tampoco díficil solo es cuestión de acostumbrarse a no alimentarse con tanta comida chatarra (frituras, dulces y otros), no les dire tampoco que nunca deberan de comer esto nuevamente pero si reducir los días que comes este tipo de alimentos.
Entonces lo primero que tenemos que hacer es pensar en lo que que quiero, y eso es estar saludable ya que la vanidad queda en segundo término; teniendo esto en claro podemos comenzar a aprender algunos tips para mejorar nuestra alimentación.

Punlicado por primera vez el 10/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más del Buen Comer...